Top películas

Encantada (Enchanted) es una de esas películas que me recuerdan la magia y el carisma de películas de Disney. No hay duda de que está claramente inspirada en tantas películas animadas clásicas de Disney, trayendo esas historias al mundo real, una idea brillante.

El 18 de febrero Walt Disney Home Entertainment lanzó la que fuera nominada a tres premios de la Academia, Encantada en DVD y Blu-ray.

 

tintin

Ya podemos de disfrutar de Encantada en la comodidad de nuestros hogares. Además: escenas de clásicos de Disney representados en la película en el mundo real y la comparación, puede verla y descargar películas gratis.

Tintin: Peter Jackson y Steven Spielberg anunciaron que continuarán el proyecto inicial y que finalmente será una trilogía, la deTinTin,  y dieron a conocer quién dirigirá las nuevas películas.

Ambos están trabajando juntos para traer las nuevas películas de la popular serie animada TinTin a la pantalla grande. Spielberg se encargó de dirigir la primera de las películas y Jackson dirigirá la segunda de TinTin. Aún sin noticias sobre la tercera parte de la saga.

La compañía detrás de la franquicia Saw (El Juego del Miedo), Twisted Pictures, llevará adelante una nueva película del mismo estilo con Chalie Sheen. Originalmente el nombre era “Tortured” (Torturado) pero tuvieron que descartarlo por otra película con título similar que está en camino.

El concepto de la película es interesante: se centrará en una pareja feliz a quien, un pedófilo, les secuestra y asesina a su hijo. Insatisfechas con los resultados en la corte, los dos deciden secuestrar el hijo del asesino y vengarse.

¿Se puede hacer una película entera con este concepto? Habrá que esperar un tiempo para saber como se la ingenian los creadores de El juego del Miedo.

Puntúa la página

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *